FERIA VERDE
Como cada año, salvando la pandemia, la Dirección de Desarrollo Sostenible de la Intendencia de Florida organiza la que hoy es Feria Verde (antes Verde y Sustentable)
La marca y el sistema visual lo desarrollamos nosotros en la primera edición de 2016: creamos un “mundo ideal” vectorial e isométrico con el objetivo de comunicar cómo sería el entorno si respetamos el medio ambiente. La gama de colores fue evolucionando año a año, pero siempre elegimos una gama alegre para conectar con los más chicos y sus familias, target clave para comenzar el cambio.
Para cada edición desarrollamos piezas digitales con lo que va a haber: placas para redes sociales con los stands, artistas, detalles como la manera de reciclar los residuos de los visitantes, novedades de la zona (ejemplo: la fotogalería del Prado cercana).
Cubrimos con nuestros smartphones lo que pasa dentro de la Feria. Hicimos reels para contar al detalle lo sucedido y publicamos tours 360º propios en Google Street del lugar para aquellos expositores o visitantes que llegan a la Feria Verde por primera vez.
Este proyecto visual fue elegido por la comisión de selección de Estado Gráfico, el evento de diseño gráfico bienal organizado por la Cámara de Diseño del Uruguay en la ciudad de Montevideo. Más información aquí.
CLIENTE
Dir. Desarrollo Sostenible, IDF
UBICACION
Florida, Uruguay
PERÍODO DE TIEMPO
Cada noviembre 2022
VEHÍCULOS
Audiovisual, RRSS
MODALIDAD
Presencial